» » ¿Tu relación va bien? ¡Averígualo en la cama!

¿Tu relación va bien? ¡Averígualo en la cama!

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Dime cómo duermes y te dirá si usted es feliz con su pareja. Expertos revelan que la distancia y la posición que adoptan los dos socios durante el sueño reflejar la salud de una relación.

¿Es posible conocer el la felicidad de una pareja simplemente midiendo la distancia entre ellos mientras duermen? Los científicos han probado.

Según un estudio dirigido por Richard Wiseman, psicólogo y profesor de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido), las parejas que duermen menos de 2.5 pulgadas de distancia están más satisfechos con sus relaciones que los que tienen una mayor separación durante sueño .

Además, los expertos han revelado que las parejas que mantienen el contacto físico durante la noche son más felices que los que no son tocados mientras duerme.

El estudio también reveló lo que el posiciones antes de dormir más populares Casi la mitad de los encuestados, el 42%, el dormir de espaldas; 31% están en la misma dirección (la posición de la cuchara); y 4% duerme enfrentado cara a cara.

Pero lo que los expertos en posiciones que las parejas toman su sueño parece? Al parecer, este es otro parámetro para evaluar el estado de un asunto .

¿Necesita ayuda? Pregunte a otras mamás como usted en el
Salvamamás

Foto 1

|

En posición fetal, espalda con espalda, sin contacto

Esta es la posición típica de una relación establecida. Es un socio independiente que es bien conocido, y los usos y costumbres de cada

aceptó |.

Espalda con espalda, contacto

Esta posición revela un conocimiento y respeto mutuo, junto con una mayor intimidad, en comparación con la posición anterior

|

Cucharilla. Hombre abrazos mujer

Esta es la posición que normalmente se toman al comienzo de una relación. Denota una separación tradicional de las funciones, con el hombre que ejerce una función protectora

|.

de la cara

Esta es la postura que suelen tardar más parejas comunicativas, para el que la cama es el lugar para expresar y compartir ideas y experiencias

|.

Abrazados o piernas entrelazadas

Esta posición indica una atracción sexual y deseo de intimidad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)