» » Tu ritual de belleza pre boda con las ‘Bridal beauty boxes’ de Skin Inc

Tu ritual de belleza pre boda con las ‘Bridal beauty boxes’ de Skin Inc

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Cuando tengo que empezar a cuidar para la boda? … ¿Qué tratamientos de belleza debería tener? … Seguro que has hecho estas preguntas. La respuesta a la primera es simple: desde el minuto uno. Aunque el suyo es tener una rutina de belleza para siempre! , y no sólo para la boda. Tan fácil como aprender a proteger su piel todos los días con pasos simples que te hacen ver radiante.

El ideal es que, a cuidar de ti mismo cada día (que eres la novia o invitado) Pero sabes! Por mucho que me conozco la firma de cosméticos japonesa personalizada Skin Inc y planificador de la boda Sara Rivero que han colaborado para crear las «Bridal cajas de belleza ‘y respondiendo así a las necesidades de las novias de la belleza en los meses antes de la boda a través de tres cajas de edición limitada tratamientos que incluyen tanto la cabina como productos para el cuidado de la piel de su casa.

Visite a su centro de belleza de la piel Inc Madrid y decirles que para ir de boda Trends Magazine …
tendrá una sorpresa!

Seis, tres o un mes antes de la boda son ​​las tres opciones nupciales cajas de belleza se puede elegir en función de cuando se pone la batería. Usted puede comprar en tiendas en línea tienda y Piel Inc , y aunque cada caja contiene algunos productos seleccionados siempre puede hablar con su asesor de la piel Inc para personalizar de acuerdo a sus necesidades. Esa es una de las ventajas de esta firma de cosméticos, los personalización de sus productos basados ​​en cada mujer . Además no contiene parabenos o fragancias.

Bridal beauty boxes de Skin Inc y Komosara

Bridal beauty boxes de Skin Inc y Komosara

Con La Piel Inc Estoy tratando en el hogar «vacaciones Ajuste perfecto ‘ y la verdad es que estoy feliz. Mi piel es muy sensible y el hecho de que sus productos no contienen alcohol o perfume me siento muy bien. Su textura es agua lo que la piel absorbe muy bien; Mientras que la máscara parece que ni llevan a encenderlo. Por supuesto, eso me ha hecho más sorprendido fue el matorral Pure Revival Peel porque no sólo limpiar las células muertas y trae la luz (lo hace!) Pero la textura y la apariencia es bastante curiosa.

Yo no soy de los que recomiendo un producto de belleza si no has probado personalmente. Misma filosofía compartida Sara Rivero, ya que todos los productos y tratamientos, entre ellos los tres nupciales cajas de belleza ha demostrado. Por cierto, en su el blog Komosara , puede ver las fotos de desayuno que me invitaron a introducir las cajas. Si quieres cotillear un poco; D

recapitulación. Lo ideal es tener rutina de belleza diaria en su día a día y completar tratamientos más especiales para la boda , puede iniciar un minuto después del compromiso. Pero si ustedes son los despistados novias y / o sin saber qué hacer, los nupciales cajas de belleza de la piel Inc es su aliado perfecto de la belleza .

Y recuerde, si usted va a su piel Inc centro de Madrid y les dices que eres de boda Trends Magazine …
¿Tienes un don gratuito!

foto Cubierta través www.hairsprayandhighheels.net

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)