» » TUTORIAL:Maquillaje de FIESTA,noche,clásico,GLAMUROSO eyeliner negro +4labios:nude,rojo,morado,negro

TUTORIAL:Maquillaje de FIESTA,noche,clásico,GLAMUROSO eyeliner negro +4labios:nude,rojo,morado,negro

Belleza 21 comentarios



Ese terror es editar un video con una resaca …. Realmente No vuelvo a estas sorpresas para mí domingos por la mañana o de coco … ajjajajajajajajaaj

Hola chic @ s !!!!
Aquí estoy un domingo más domingo con un video de mqui Espero seguir interesante !!!! Hoy hago mi ensño típico y pesado delineador de ojos negro, pero con su correspondiente mano de vez en cuando y con 4 propuestas diferentes labios paraguas: un color nude, uno rojo, púrpura / burdeos y, finalmente, el más Molongo NEGRO. Así que espero que haya algo en el vídeo que os guste !!!
Un besazo enorme y gracias como siempre, nunca me canso de decir, para estar en esta aventura conmigo

cejas Vídeo liliputienses
https://www.youtube.com/watch?v=TVsMq…

Vídeo donde sale esto (Q & A)
https: //www.youtube.com/watch? v = KMa_x …

Otro maquillajes
https://www.youtube.com/watch?v=WgKnR…
https://www.youtube.com/watch?v=JSrDD…

INSTAGRAM: «Shatungaa»

CANCIONES:
Jara «She Knows»

Tutorial: maquillaje de fiesta, noche, glamorosa delineador de ojos negro y 4 labios diferentes (desnudo, rojo, morado, negro) OJO GLAM MAQUILLAJE

Copyright Responsabilidad Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el «uso justo» para los propósitos: como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que podrían estar infringiendo. Sin fines de lucro, personal o educativo consejos de uso de la balanza a favor del uso justo

rated:

viewed:12540

source

loading...
  • Comentarios
  • 21 Comentarios en 'TUTORIAL:Maquillaje de FIESTA,noche,clásico,GLAMUROSO eyeliner negro +4labios:nude,rojo,morado,negro'

    • 5 mayo, 2015
      Lachicadelalluvia:

      ¡Estás preciosa! ¿Qué pincelito utilizas para contornear la cuenca del ojo?

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Boa Dona:

      Este viernes te encontré y me has gustado tanto que todo el fin de semana
      me has estado ayudando a sobrellevar la preparación de las clases de
      literatura para mis alumnos. Te he escuchado de fondo mientras hacía acopio
      de textos y datos… Me has hecho reír y pasar unos ratos estupendos.
      Gracias.

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Claudia Cienfuegos:

      O el rojo o el morado 🙂 me encantaaaaaaaaa. Y ese eye-liner!!! por
      favor..qué pasada!

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Naywa Pacheco:

      AAaai, Tenía una cocker spaniel negra negrisima que se llamaba Blacky
      porque le cantábamos la canción de Black is Black jajajaja jooo, mi
      negritaa también está en el reno de las salchichas. Me ha encantado el
      vídeo guapa. Pd: Mi madre se metía con mi Blacky y le decía: «Negra Nieves
      y sus siete pulgas» JAAJA. -besooos Muaaak

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Laura Portugues:

      Hola Holita Carmen!! cuanto tiempo verdad? xD coincido con Deya, el Goth te
      sienta de maravilla, estás guapisima con esa camisa, el pelo asi y el
      labial negro, vamos de desfile de moda chica!! bella bella y divina de la
      muerte. El morado me gusta pero el negro me flipa, es que te queda de
      lujo!!! Queda sofisticado y elegante mondie asi que atrevete a llevar eso
      por la calle! (Lo digo yo que no me he atrevido todavia) xDDD, pero me
      encantaria llevarlo al curro pero no puedo ¬¬. Y encantada con el lapiz
      ando, me va de lujo y me aguanta la vida, asi que señorita gracias por la
      recomendación y por hacer que me gaste otro 6 pavos en el xD que en unos
      meses lo gasto ya jajja. Un besiko muy grande Carmen!!!! ;)

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Haru Cosmeti:

      Hola guapísima, me acabo de suscribirme a tu canal. Me encantas me haces
      mucho reír además tengo una amiga que os parecéis muchísimo,la cara, en
      gestos, morritos etc. jajajajaj .
      Me encanta todas las versiones de labiales que has usado. Un besazo enorme

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      macarraqui90344:

      Enhorabuena por esos rabillos tan niquelados y por esos pelillos que van
      creciendo en las cejas…si huyes de las pinzas todavía más tiempo,
      terminarán por volver (te lo digo con experiencia :-). Un besote, nunca me
      resisto a comentarte bella.

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Dulcesu Rguez:

      Me gustan las 4 opciones pero no me atrevo con la ultima ;D pero me gusta
      aver pa cuando algun video de peinaditos 🙂 un bss

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Carmen Arenas:

      Genial, como siempre. Me encanta verte y escucharte. El look me ga
      encantado y los 3 primeros labiales,el 4 lo veo muy fuerte para mi ja,ja.
      Me encanta la camiseta que llevas. Un beso guapísima. 

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Catalina Noriega:

      ¡Me encanta! Excelente vídeo :3 besos 

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      effiCircus:

      Me encantan los labios negros.. pero soy una sosa que no sale del rojo ni
      aunque le paguen…. aunque me has dado una ideaza para futuras sesiones de
      fotos de moda!!!!! Ole que sí! Un besote, preciosa!!!

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Ilse Guzman:

      Caaarmeen!
      Porque no haces una página Facebook? Eres mi favorita #1 de estos mundos!
      Jajaja
      Saludos! 

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Yolanda Galdeano Rodriguez:

      Omg !! Qué no lo había visto aún y mañana es domingo ya !!! Pos mañana
      tengo turno de mañana asi que…. Tomorrow nos vemos bonica !!! Un besoooo

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Claribel Bayona:

      Querida Eres Genial !!!
      Tus Videos Me Encantan !
      Quisiera Saber Donde Compraste Las Joyas «Expansiones» !!
      Te Mando Un Abrazo Gigante Desde COLOMBIA!! Besos :)

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      MAKEUPDECOR:

      Me quedo sin duda, con el nude, me ha gustado muchísimo, el gothic it’s to
      much for me, pero muy chulo el video.

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      neely.94.bcn:

      Carmenciiitaa haaz un look veraniego para este 2015 xfaa!!
      Maquillaje+peinado+oufits un besazoo guapisisisisisisima♥

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      maria victoria bacci:

      bella te digo que cree un canal y vos escribiste ay sobre el aceite de
      oliva virgen extra en ese canal no suvi nada porque se me creo solo cuando
      vi tu comentario me quede impresionada pero les aviso que no voy a subir
      nada pero los comentarios con gusto los recibo bss !!

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Viviana Moreno:

      HERMOSO!!!! Alparecer tus TUTORIALES

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Ximena Muñoz:

      Estas guapísima!! El ultimo es muy cañero.Ah por cierto,por lo menos a mi
      tus parloteos nunca me cansan, al contrario!!!;)

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      marcela cecilia veloso ortiz:

      hola mi niña espero que te encuentres muy bien,mil gracias como siempre por
      ser tan amorosa y divertida,me divierto mucho con los videos te veo todos
      los dias y eres una gran compañia para mi.el maquillaje te quedo muy
      estupendo como siempre me gustaron las 4 opciones aunque no se si el negret
      jajajjajaja.podrias hacer algun maquillaje para pelirrojas plis.todas mis
      buenas vibras y un abrazo gigante desde chile.

      Responder
    • 5 mayo, 2015
      Rosa Del Pozo:

      Alaaaa chavala! Como te marca marcar esos delineados yo llevo años y
      todavía me cuesta sudor y lágrimas que me salgan iguales, me ha encantado
      el nuevo look ya que me gustan los looks que pegan con casi cualquier
      labial por no decir con todos. Eres la polla tía (con perdón) bueno sé que
      no te va a molestar mucho jajaja deseando ver los videos en los que te
      explayas!! Besaaaaazoo

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)