» » 'Twin Strangers', o cómo encontrar a tu doble por internet

'Twin Strangers', o cómo encontrar a tu doble por internet

Belleza 1 comentario

[ad_1]

ENCONTRAR SU DOBLE

21 de abril 2015 ·

Twin Strangers como encontrar a tu doble ‘Twin Extraños’: cómo encontrar su Soble en el mundo?

Hay una teoría que afirma que todos en el mundo siete personas casi misma para nosotros. En alemán hay incluso una palabra para esta idea: Doppelgänger. ¿Es verdad que todos tienen doble ? Un presentador de televisión y dos de sus amigos querían saber y comenzaron un proyecto Doble Extraños . El 30 de marzo Niamh Geaney canal presentador Dublin 26, Harry y Terrence creó un canal en YouTube y la página de Facebook donde sus seguidores al tanto de su progreso en buscar sus gemelos . El proyecto comenzó a ser conocido y seguidores de la página comenzó a enviar fotos de similitudes con los chicos, pero la mayoría de los intentos encontrar gemelos extraños , frustrados, pero estaban cerca.

twin strangers como encontrar a tu doble en el mundo

En ese momento Niamh sorprendidos fans con un video en el que contó con Karen , un irlandés de 29 años con una extraordinaria como con ella. Era, después de Buscar en el mundo a su doble , la chica más cercano que vivía a sólo una hora de casa. Ella era la que había encontrado a su doble ! Para hacerlo aún más real, los dos ‘ doble «asistieron a una sesión de peluquería y maquillaje para resaltar su parecido y este es el resultado.

Después Niamh encontró a su doble, el página Facebook Doble Extraños ha ganado aún más su popularidad, alcanzando 100.000 seguidores . Todo el mundo quiere encontrar a su doble en el mundo. Y no sólo eso: parecía sólo un proyecto divertido, finalmente tendrá su propio programa en el canal 4, tal como se anunció tres amigos en su web

.

twin strangers como encontrar a tu doble en el mundo

‘Twin Stranger’: cómo encontrar su Soble en el mundo? Una chica encontró a sus dobles gracias a Internet, ¿te gustaría que encuentres el tuyo?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • 1 Comentario en ''Twin Strangers', o cómo encontrar a tu doble por internet'

    • 31 mayo, 2016
      idalia lopez:

      Busco ami doble

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)