» » Última hora: El gerente de Germanwings, Thomas Winkelmann, ofrece los primeros detalles del siniestro

Última hora: El gerente de Germanwings, Thomas Winkelmann, ofrece los primeros detalles del siniestro

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El gerente de Germanwings, Thomas Winkelmann, ha informado de que el avión de la línea aérea que se estrelló el martes en los Alpes franceses ha caído durante ocho minutos antes de estrellarse después le pierde la pista cuando se vuela a 6.000 pies.

Wikelmann tiene asegturado que el descenso comenzó a las 22:47 y no había «ninguna señal después de» de que algo andaba mal en el avión, y añadió que a las 10:55 el dispositivo fuera de su camino y luego se estrelló.

Las autoridades francesas han confirmado final exte y han asegurado que los pilotos no enviaron ninguna advertencia antes del accidente. « era el conductor que emitió la advertencia porque había perdido el contacto con el avión en 1030″, dijo un portavoz de la Dirección General de Aviación Civil a Efe.

La aerolínea ha confirmado que a bordo eran 144 pasajeros, entre ellos dos bebés, y seis tripulantes y ha declarado que el dispositivo, un Airbus A320, se revisó el lunes por expertos de Lufthansa y 2013 se llevó a cabo una la revisión completa.

El piloto tenía 10 años de experiencia dijo.

En las identidades de las víctimas, dijo que no van a hacer pública la lista hasta que están en contacto con toda la familia y sólo tiene avanzado que 67 pasajeros son el alemán, pero no dio más detalles y subrayó que ese número podría variar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)