» » Última hora: En el avión accidentado viajaban 45 españoles

Última hora: En el avión accidentado viajaban 45 españoles

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El Viceprimer Ministro Soraya Sáenz de Santamaría ha informado este martes que entre los pasajeros del avión estrellado en los Alpes después de salir de Barcelona son 45 personas con apellidos españoles . Además, entre los 142 viajeros eran dos bebés.

El vicepresidente de visitar Sevilla para una ceremonia de apertura de conexiones de Melonares embalse ha determinado que es ahora esperando para contrastar las nacionalidades todas estas personas y aludió a la crisis de gabinete creado como resultado de este accidente . «Tenemos que trabajar tanto aquí como allí para organizar la repatriación», dijo.

Así, Sáenz de Santamaría, que va a La Moncloa después de la tragedia, explicó que la ministra de Fomento, Ana Pastor, se dirige a Francia para monitorear el éxito de este Airbus 320, la compañía Germanwings y era la ruta Barcelona-Düsseldorf .

Por otra parte, en el aeropuerto de Barcelona está dispuesta una emergencia «con los médicos y psicólogos para servir en todo lo que es necesario que los familiares de los pasajeros», subrayó Sáenz de Santamaría.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)