» » Última hora: Hollande asegura que 'no hay supervivientes' en la accidente de avión en los Alpes

Última hora: Hollande asegura que 'no hay supervivientes' en la accidente de avión en los Alpes

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado hoy que «las condiciones del accidente indican que no hay sobrevivientes», entre las 148 personas a bordo del avión que se estrelló compañía Germanwings hoy en los Alpes franceses, mientras cubría la línea Barcelona-Dusseldorf.

El Airbus A320, que efectúa el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf, se estrelló hoy en la región de los Alpes de Haute Provence (sur de Francia).

El primer ministro francés, Manuel Valls, confirmó el incidente y dijo que por el momento se desconoce la causa. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se mueve inmediatamente al lugar para coordinar los esfuerzos de rescate, dijo Valls, quien agregó que se ha puesto en marcha una célula de inter.

«Estamos atentos y evaluando la situación», dijo a Efe un portavoz de Airbus, que ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Gilles Gravier, director de la oficina de turismo de la estación de esquí francesa de Vall D’Allos, cerca del lugar del accidente aegura que el avión se ha estrellado a unos 2.800 metros. «Es una inaccesible muy aislados y muy empinada», dijo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)