» » Última hora: Los primeros familiares de pasajeros llegan a El Prat

Última hora: Los primeros familiares de pasajeros llegan a El Prat

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Los primeros familiares de los pasajeros del vuelo 4U9525 compañía de bajo coste Germanwings que viajan desde Barcelona a Dusserldorf han comenzado a llegar al aeropuerto de Barcelona, ​​donde se han habilitado una sala para servirle.

Tres personas han sido identificadas como familia algunos pasajeros han llegado a la mesa de Swissport, de la compañía ‘handling’ hacer que los servicios de tierra para Germanwings, pero la policía les han acompañado a la sala designada para servirles.

La sala está habilitada por AENA Distrito 2, que está a medio camino entre las terminales 1 y 2. De acuerdo con un enviado especial ‘Su otro diario’, es un área para la que sólo vienen a los trabajadores del aeropuerto . Es una zona de oficinas.

Este es un lugar muy protegidos por la privacidad de los familiares de las víctimas en este momento de gran dolor.

En este sentido, la misma fuente ha señalado que prensa está detrás de una barrera y no hay manera de saber quiénes son los familiares de las víctimas del accidente y quién calificación.

El Gobierno ha puesto a disposición de las familias con un transporte público para todos aquellos familiares que deseen viajar a Francia, según lo anunciado por el presidente Artur Mas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)