» » Última hora: Un avión que hacía la ruta Barcelona- Dusseldorf se estrella con 152 personas a bordo

Última hora: Un avión que hacía la ruta Barcelona- Dusseldorf se estrella con 152 personas a bordo

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Un avión de la compañía alemana Germanwings realizar la ruta entre Barcelona y Dusseldorf se estrelló el martes en los Alpes franceses, informa la emisora ​​gala Europa 1. De acuerdo con varios medios de comunicación franceses, viajando a bordo 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro auxiliares de vuelo.

El avión, un Airbus A320, ha desaparecido del radar en los Alpes de Alta Provenza y se estrelló cerca de la ciudad de Barcelonnette, de acuerdo a la información obtenida por Europa 1.

Según esta radio, dos helicópteros de la Gendarmería han confirmado a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) que han localizado el equipo cerca Prads Alta Bléone entre Digne-les -Bains y Barcelonnette .

La web especializada Flightradar24, que realiza un seguimiento de vuelos, se perdió a las 10:39 horas de vuelo a una altitud de 6.800 pies (2.000 metros de altura).

La compañía Germanwings ha dicho en Twitter que aún carece de información acerca de lo sucedido y asegura oportunamente informado cuando lo hace.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)