» » Ultra Colour Indulgence: Los labiales "todoterreno" de AVON (Info y swatches)

Ultra Colour Indulgence: Los labiales "todoterreno" de AVON (Info y swatches)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Usted sabe que AVON es una marca que me gusta ir bocadillos con regularidad, aunque curiosamente suele hacer más con el tratamiento con el maquillaje. Pero hoy hablo de una línea de barras de labios que sorprendieron a mí, y para bien.

Veremos ahora toda la información, y por supuesto, las muestras de las cuales tengo.

1. Ultra Color Indulgencia, línea.

En un mercado donde encontramos los más diversos formatos y acabados para vestir a nuestros labios, a veces difícil de sorpresa es … pero cuando un labio da buenos resultados en la pigmentación, brillo, sedosidad y tonos hermosos al final se convierte en un activo seguro.

En este sentido, es lo que me gusta de esta línea: es un ganador. La marca nos destaca que su fórmula funciona bien porque:
  • gel base que hace que se desliza sobre la piel de los labios.
  • La ​​tecnología Color Verdadero y vívido y brillante pigmentación.
  • hidrabio Complejo para mantener la hidratación de la piel de los labios.
Personalmente, y como he dicho antes, se reúne los tres aspectos de sobra. El Precio cada uno es menos de 6 euros, así que creo que una opción muy asequible, con la excepción de que usted sabe que la marca se caracteriza por sus ofertas y promociones en curso .

Dentro de esta línea que he explicado anteriormente, encontramos en su conjunto 10 colores … pero la verdad es que son todos la boca agua. Puedo mostrar los cuatro que tengo en detalle:

2.1. Día Lily:

Aunque lo que se ve en el palo oscuro, es un tono frambuesa animado, aunque con un matiz violáceo. Considero que es muy halagador, incluso diario es menos visible que un fucsia puro, y por tanto más combinado, más usable encuentran

.

2.2. Tulipán rojo:

Muy luminoso rojo cereza. Ahora que terminó el frío tal vez va a pasar a mí: me gusta dejar atrás los acabados mate que han abusado en el otoño y el invierno para optar por más jugosa, incluso en el caso de los tintos

.

2.3. Flor Rosa:

Aunque pensé que sería una rosita muy claro, de los que la mitad y la otra mitad, que estaba equivocado: es claro, pero tiene un toque «rosa chicle» muy alegre y juvenil. Mira como llevar el mismo maquillaje en todas las fotos de esta serie se ve cool.

2.4. Peach Petunia:

Es un color rosa coral. Casi no puedo decir esto, pero creo que es mi favorito de los cuatro primavera porque sabes que me encanta este tipo de tonos. En mis labios es más rosada, pero he tenido en la piel más clara y sí se nota que tono naranja.

¿Has probado estas barras de labios? Muy vale la pena.

Espero que haya sido interesante, mañana veremos una mirada con una de ellas.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)