» » Ulyana Sergeenko, de estrella de Street Style a diseñadora de alfombra roja

Ulyana Sergeenko, de estrella de Street Style a diseñadora de alfombra roja

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Ellos comenzaron a llamar «Rusia Fashion Pack ‘. era 2012 y un grupo de mujeres rusas, con un sentido único de la moda y el estilo de la calle, los fotógrafos se derrumbó desfiles principales semanas de la moda . Fueron empresarios y millonarios con una vida de película y primeros clientes de los grandes hitos de París En resumen, las mujeres en el poder y la pasión por la moda. Su nombres: Miroslava Duma, Elena Perminova, Anya Ziourova, Vika Gazinskaya, Natalia Vodianova … y Ulyana Sergeenko

.

Sergeenko, de 33 años, nació en Öskemen (Kazajstán) y siempre se sintió atraído por la moda. Cómo este joven se convirtió en uno de los diseñadores con la mayor de Rusia y una de las mujeres más poderosas en la industria europea, que una historia que parece extraída de un cuento .

Fue crecer precisamente en la Unión Soviética, que estimula su creatividad. «Sólo tuvimos dos revistas Femenino Trabajador y Campo Mujer . Tuvimos que cosernos nuestra propia ropa y era conocido en la escuela porque siempre diseños cambiante. Él rompió todo las normas, por lo que de alguna manera nacen en la costura «, le dijo. El destino trabajó su magia cuando en la sala de espera del dentista conoció Danil Jachatúrov (propietario oligarca ruso de seguros más importante de la compañía Rusia y presente en el lista de Forbes de los multimillonarios del mundo) y pronto se convirtió en su segunda esposa.

Fue entonces cuando Ulyana comenzó una vida de lujo, y se convirtió en un importante marcas de alta costura cliente como Givenchy, Chanel o Dior tu favorito. Sus primeros pasos en el mundo de la moda le llevaron a invitado a ser conocido como desfiles y pronto llamó la atención de los fotógrafos de prestigio Street Style Tommy Ton y Sean Cunningham , con su dramática y treatrales trajes, y, finalmente, la creación de su personaje. Entró en contacto con otros zarinas la moda y así ruso Paquete Moda surgió el término .

En 2011 lanzó su propia marca y su primer desfile fue en el marco de la Semana de la Alta Costura en París. Hoy en día cuenta con un equipo de más de 65 personas que trabajan en su taller y produce todas sus prendas en Rusia. La alfombra roja de Hollywood era su próximo desafío … y su último mérito, vestido Adriana Lima, Marion Cotillard y Aymeline Valade, entre otras cosas, Cannes 2015 .


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)