» » Uma Thurman y André Balazs vuelven a ser pareja sentimental

Uma Thurman y André Balazs vuelven a ser pareja sentimental

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Uma Thurman y André Balazs vuelven a ser pareja sentimental

Uma Thurman y Andre Balazs han sido una de esas parejas intermitentes que tanto juego dan los tabloides y que tanto nos perturba. Ambos han jugado al gato y al ratón con el dominio, aunque, como de costumbre, acaban de ser cazado por los medios de impresión en Nueva York mientras cenaba en un restaurante.

En febrero pasado fueron vistos en St. Barts disfrutar de unos días juntos. Desde entonces poco o nada se sabía de ellos. El lunes se les vio cenando en el Osteria Morini Nueva York. Testigos que dejaron un buen consejo comentario, el cincuenta por ciento de la factura, dijo en el restaurante Soho.

Balazs está dedicado a la hospitalidad tan rápidamente parece reconocer cuando usted está sirviendo adecuadamente. La actriz es una de las estrellas del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y también ha aparecido varias veces en el evento de alfombra roja en compañía de Robert de Niro, entre otros.

El punto exacto se desconoce relación entre la actriz y el empresario pero parece haber vuelto a ser pareja formal. Testigos presenciales de su cena romántica indican que ambos pasaron una agradable velada. Sólo podemos desearles lo mejor en esta nueva etapa ahora reanudar. Nos gustaría, como siempre vamos a decir, sus comentarios al respecto. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis todo lo que veo ajuste

Via |. Page Six
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)