» » Un alumno mata a un profesor disparándole con una ballesta en un instituto de Barcelona

Un alumno mata a un profesor disparándole con una ballesta en un instituto de Barcelona

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

maestro Un muerto y cuatro más han resultado heridas después de romper esta mañana a un joven en un instituto de Barcelona armado con una ballesta. Al parecer profesor fue a ayudar a un maestro que fue el primer objetivo del presunto autor, un estudiante de 13 años.

Los estudiantes es inimputable a ser menos de 14 años . Por lo tanto, ha sido identificado pero no detenido, según fuentes policiales han declarado.

Según testigos citados por Europa Press, el estudiante quería agredir a su maestro -de ESO-segundos, que ha causado una herida en el ojo con una ballesta , después de que ha matado a un profesor sustituto que ha venido a defender a su compañero.

Como se ha explicado a Europa Press testigos del evento, el estudiante ha llegado tarde a clase y se refirió a la maestra con una ballesta, que fueron llevados a sus compañeros a bromear hasta que son activados en la que el profesor sustituto tiene llegado.

La escuela ha hecho todos los estudiantes a concentrarse en el patio ha dado la voz de alarma de emergencia y, según algunos estudiantes de la clase tienen enfrente detallada: «Nuestro maestro ha llegado a ver lo que pasó porque él ha escuchado gritos nos hicieron salir corriendo a hemos visto tirado en el suelo cubierto de sangre profesor «.

Estos socios han asegurado que el adolescente había tiempo planeando y tenía una lista de nombres aunque consideraron que era sólo una broma.

Los hechos han ocurrido alrededor de 09,20 horas de la mañana en el Instituto Joan Fuster situado cerca de la avenida Meridiana de Barcelona, ​​en el barrio de La Sagrera. El agresor ha herido a otros cuatro estudiantes y los Mossos han abierto una investigación sobre las circunstancias Evento.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)