» » Un grupo de familiares viajará en las próximas horas a la zona de catástrofe

Un grupo de familiares viajará en las próximas horas a la zona de catástrofe

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Un grupo de familiares de víctimas del accidente aéreo del avión de Germanwings viajar en las próximas horas a la zona del accidente en los Alpes Efe según lo informado por la compañía alemana. Las mismas fuentes han indicado que este grupo de la familia, que no está previsto que el número es probable que se mueva en autobús o en tren a la escena.

Ayer regresó a Barcelona Bus otro grupo de familias que habían llegado a Seyne-les-Alpes después de enterarse del evento para rendir homenaje a sus familiares difuntos. Se recibieron estas familias en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, donde se encuentra el foco a la afectada y donde permaneció unos pocos. Varios familiares ayer decidieron regresar a sus hogares, mientras que otros continúan en el lugar a la espera de noticias.

Una puerta celebrado esta mañana el operativo de seguridad diseñado para garantizar la privacidad de las personas que se quedan y, de acuerdo con Lufthansa, se mantendrá durante los familiares de tiempo requeridos. Por lo tanto, las fuerzas de seguridad que controlan la zona han pedido a los medios de comunicación se interesaron en el caso de que respeta al máximo de este deseo de las familias.

Familias salir del hotel para volver a sus casas un número de teléfono que pueden recurrir todos los días para la asistencia médica o psicológica toma. A lo largo de ayer y salieron del hotel familias catalanas media de las víctimas y siguen alojadas que se han trasladado desde diferentes puntos de España, como Murcia y Santiago de Compostela. Durante su estancia en el equipo, las familias son asistidos por personal médico y psicólogos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)