» » Un maratoniano se para a 4 kilómetros de la meta para pedirle matrimonio a su novia… y sigue corriendo

Un maratoniano se para a 4 kilómetros de la meta para pedirle matrimonio a su novia… y sigue corriendo

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Ben Parsons, un romántico Inglés 34, logró batir su mejor marca personal pese a la desaceleración, animado por su novia sorprendió a sí mismo, Ann Jefferson, de 36 años, con quien tiene dos hijos [. 1999006]

– Ella pensó que se iba a desmayar cuando lo vio lento, buscando sus ojos en la audiencia, sospechando que él estaba a punto de vivir un momento inolvidable

.

Ben debe haberse agotado cuando ya habían viajado 38 kilometros y medio de poco más de 42 tener un maratón, en este caso, de Brighton, y en realidad comenzó a disminuir mientras que la búsqueda, ansioso, su chica.

Ella, por su parte, vio ir aflojando y comenzó a entrar en pánico, temiendo que su pareja y padre de sus dos hijos Nancy Thomas tres años, y casi uno sufran decoloración.

Pero nada de eso sucedió. Ben ubicado, se detiene, la riñonera anillo de compromiso con el correr y tirado le pidió que se casara con él . Se quedó inmóvil, ella dijo que sí, se besaron, se abrazaron, una foto se hicieron para la posteridad y que … trotó de vuelta a los aplausos de la audiencia!

Ben, que trabaja como profesor en la Universidad de Brighton, que lleva un tiempo de planificación proposición, y pensaron que el maratón, «por el fantástico ambiente que se mueve» era el lugar correcto dijo a Daily Mail .

«A juzgar por la expresión de su rostro, Ella era sin duda sorprendido «, dijo Ben, quien ha confesado que su mayor temor no encontraba entre la multitud. «Si no hubiera visto probablemente habría seguido corriendo y tal vez habría devuelto el anillo», bromea entre risas.

sí de su ahora prometida le dio la fuerza para terminar la carrera . Eso y el tremendo aplauso que se congregaron en el paseo marítimo de Brighton. Por otra parte, no sólo podría poner fin a la distancia exigente de poco más de 42 kilometros, pero batir su mejor personal personal de 3 horas y 36 minutos.

«La presión proposición mí estimuló y me dieron alas para llegar a la meta antes», dice.

Anna, por su parte, que ha estado saliendo desde que se conocieron en la universidad , en 2002, había asombrado y cuenta cómo vivió los momentos previos.

«Sólo un momento pasó antes de un tipo que le dio un gran calambre y tuvo que parar para que sus amigos le dan un masaje en la pierna», explicó. «Cuando vi que Ben estaba cada vez más lento, pensé ‘ir a colapsar o algo’ , yo nunca podría pensar es que yo estaba buscando»

.

Pero entonces, la prometida feliz ha comenzado a conectar los puntos: «A cuando recuerdo que antes de la carrera he sugerido que los niños y yo entramos ropa bonita y que nos tomamos algo de ropa limpia y zapatos de vestir él en la cesta de la compra Thomas para conseguir algo para comer más tarde. «

En ese momento, ella no entendía nada. «Recuerdo que pensé: » que quiere llevar zapatos de vestir después de correr un maratón? ‘ Ahora entiendo lo que quería es que debemos celebrar juntos esta gran noticia «

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)