» » Un niño se disfraza de Christian Grey y lo expulsan de la fiesta del colegio

Un niño se disfraza de Christian Grey y lo expulsan de la fiesta del colegio

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

EQUIPO DE CHRISTIAN GREY

06 de marzo 2015 · Rosa Ponce

niño disfrazado de Christian Grey Un niño se disfraza de Christian Grey y expulsar del partido de la escuela para el Día del Libro.

Liam , un niño de 11 años fue expulsado de la fiesta de disfraces que se celebra en su escuela, con motivo del Día del Libro a aparecer disfrazado de Christian Grey, el sado protagonista fan de ’50 Shades of Grey ‘. Su madre, Nicola Schole s, compartió la foto de su hijo vestido con Twitter explicando que el niño había sido excluido de las actividades y por llevar una fiesta de disfraces que la escuela había considerado «ofensivo». Sin embargo, Nicola dice que no veía ningún problema cuando su hijo llegó a casa diciendo que quería representar el papel de ’50 Shades of Grey ‘ pero su marido y ella pensó que sería muy divertido. El disfraz de Christian Grey de Liam consistía en un traje gris y mientras llevaba una máscara y un látigo, además, su madre no está de acuerdo que esto es más ofensivo que vestirse de Dexter o llevar armas de juguete, sí las cosas están permitidas en estas celebraciones.

Este niño era expulsado del vestido de fiesta de disfraces de la escuela para ir Chritian Grey. ¿Crees que no es un traje apropiado o no es importante?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)