» » Un reportero desmonta el falso viaje de Alberto Chicote a Bangkok

Un reportero desmonta el falso viaje de Alberto Chicote a Bangkok

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El chef televisivo filmó un segmento de la audiencia haciendo creer que viaje a Tailandia, sin embargo, se encontró que no hizo tal desplazamiento.

Alberto Chicote

Alberto Chicote. Archivo de imagen.

El conocido chef Alberto Chicote no viaja a Tailandia para rodar el informe «El precio de los alimentos» como lo hicieron entender desde Sexta. Aunque el chef incluso se las arregló para grabar varias tomas desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, no ocurrió jamás este movimiento. Así lo ha explicado Luis Garrido-JULVE blog « Bangkok Bizarro «.

«En la pantalla, Tailandia Chicote habló en un aeropuerto y embarcar en un avión simulado. Las escenas que muestran hombre que viaja, durmiendo en el camino y decir adiós a la anfitriona para aterrizar supuestamente en Bangkok. Azafatas Iberia, ya que cuando la aerolínea española vuela al sudeste de Asia? «, dijo el periodista.

Luis, que vive en la ciudad asiática, que explicó que las imágenes viaje , en las que supuestamente Chicote visitar algunas fábricas, grabaron durante meses. Desde Antena 3 lo contactó para hacer un trabajo para el «equipo de investigación» para que «necesitaba un par de videos en Tailandia durante un programa especial que se ocupe de los alimentos básicos en el mundo».

En vista de estas acusaciones, el cocinero no tenían más remedio que tratar de defenderse. Chicote ha hecho a través de las redes sociales y la descarga de toda la responsabilidad de la gestión del programa de la Sexta, emitido «El precio de los alimentos», el 29 de marzo y 5 de abril.

texto

Así Chicote defendió a través de su cuenta personal en Twitter , con este mensaje.

Atresmedia, cadena propiedad del grupo, por su parte, también se ha defendido diciendo que este es un «recurso narrativo a veces usado en la edición y producción de televisión.» Además de esta explicación han confirmado la versión de Luis Garrido-JULVE.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)