» » Un tanque de la legión embiste a un coche en Granada porque al conductor le había picado un alacrán en un testículo

Un tanque de la legión embiste a un coche en Granada porque al conductor le había picado un alacrán en un testículo

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

REMITIR LOS HUEVOS CON INDEPENDENCIA escorpiones

27 de mayo 2015 ·

tanque alacran huevo

PRIMICIA ser bella. Un tanque legión embistió un coche con tres mujeres debido a que el conductor había sido picado por un escorpión en un testículo

Andalucía es diferente. Y digo esto como Andalucía y totalmente orgulloso de ello. No sé si es mejor o peor, pero diferente. Y de vez en cuando, nos sentimos honrados con una historia de esta naturaleza nos recuerda.

Hoy 27 de mayo 2015, un tanque de la Legión Española , en su camino hacia Algeciras después de días de maniobras en el campo abalanzó contra un coche en el que había tres mujeres a invadir su carril de una sorpresa.

Hasta ahora, bien mirada, una historia sobre aquellos de ustedes alegrar el fin de semana y se llega a romper silencios incómodos. Pero, por supuesto, no es la cosa.

Y, mediante la reducción de la tripulación blindado después del golpe de Estado, y que participan autoridades se sorprendieron con las razones del accidente en sí. Y, al parecer, pobres legionario había sido picado por un escorpión en un «huevo» .

Un escorpión es bastante común en algunas zonas del sur de pequeño escorpión España. Y un huevo es como un testículo, pero en este caso, más hinchado y dolorido.

La buena noticia es que tres miembros del turismo han salido ileso y legionarios fueron capaces de seguir Algeciras, después de una revisión rápida de saco escrotal ferozmente atacado.

¿Qué? ¿Seguro que no tiene ganas de venir a pasar algún tiempo en Andalucía? Mejor que la mayoría de las series que el uso de la basura. Lo mismo hasta llegar a lo largo de la picadura escorpión en una retirada de huevos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)