» » Un vídeo de Michelle Obama bailando en televisión conquista las redes sociales

Un vídeo de Michelle Obama bailando en televisión conquista las redes sociales

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Primera Dama de los Estados Unidos visitó el programa de Jimmy Fallon para una clase de baile divertido rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Michelle Obama

Michelle Obama sobre «el show de Jimmy Fallon ‘

Michelle Obama es una gran danza de los abanicos, y esta semana fue dejado en el programa de Jimmy Fallon, donde protagonizó un momento muy divertido en la pista junto al famoso presentador.

La esposa de Barack Obama apareció espectadores sorprendidos por sorpresa con Fallon. Vestido con una camisa a cuadros, chaqueta de punto rosa, pantalón negro y zapatillas de deporte, Michelle ha realizado una selección de los propios pasos de las madres.

Esta no es la primera visita del programa de la Primera Dama, ya que en 2013 también visitó el set. En ese momento también tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades como bailarina a la estrella en la primera parte de este «boceto», llamado «Evolución de la Danza Mamá».

El vídeo se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales gracias a la facilidad y la mujer humorística Barack Obama. Su participación en el programa tuvo un propósito común: promover la campaña ‘Lets Move’, con el que Michelle promueve estilos de vida saludables y la lucha contra la obesidad. En concreto, esta aparición responde al reto ‘Move de GimmeFivede Let’ , que anima a la gente a compartir lo que sus cinco hábitos saludables.

Usted puede ver el video aquí .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)