» » Una abuela descuartiza a su nieta porque no paraba de llorar

Una abuela descuartiza a su nieta porque no paraba de llorar

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

mata a su nieta de 7 MESES

13 de marzo 2015 · Tania León

abuela mata y descuartiza a su nieta Una abuela ha muerto y desmembrado a su nieta siete meses porque no dejaba de llorar.

La familia de Rosita pequeños siete meses muerto no puede creer su abuela Manuela la habría matado. Manuela Rodríguez , de 52 años, fue para una familia abuela dulce y maravilloso, pero los gritos de su nieta ella fuera de proporción. La niña, que era en ese momento a cargo de su abuela mantuvo llorar y Manuela , desesperado, trató de callarla por poner un calcetín en la boca. Como pensó que esto no había funcionado, mujeres, totalmente fuera de sí, asaltado a su nieta con vio y luego desmembrado . Yo no sabía es que la chica ya estaba muertos por asfixia debido al calcetín. Cuando todo terminó, Manuela llamó a su hija para decirle lo que había hecho y trató de cortar el cuello sin éxito.

Una abuela ha muerto y desmembrado a su nieta siete meses y ahora un tribunal que investiga el estado mental de esta mujer para tratar de entender por qué cometieron esta atrocidad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)