» » Una abuela sudafricana celebra sus 100 años… ¡saltando en paracaídas!

Una abuela sudafricana celebra sus 100 años… ¡saltando en paracaídas!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Georgina Harwood atrevió a ‘volar’ por primera vez cuando tenía 92, ha hecho tres veces y no podía pensar en una mejor manera de celebrar el aniversario

.

Fotogalería: Salto abuela valiente

Bajo el cielo soleado radiante Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Georgina se atrevieron a desafiar su suerte en un salto en paracaídas en tándem con un instructor de vuelo, Jason Baker, quien dijo que la velocidad alcanzada en un salto de este tipo son 200 kilómetros por hora.

En tierra esperando a Georgina familia y amigos llegaron para celebrar su centenario de Australia e Inglaterra, como se relata ‘The Telegraph’.

Vestido con un mono rojo, este valiente abuela tomó una copa de champán rosado nada pose de nuevo a tierra y explicó que esta vez el salto fue «emocionante y especial», no sólo por la fecha tan relevante, pero porque como ya había saltado en el pasado «era mucho más consciente de todo.»

En caso de que hubiera alguna duda sobre su valor excepcional, las celebraciones por su cumpleaños número 100 no están allí. Planea hacer una inmersión en las heladas aguas del Atlántico Sur en una jaula «nadar» entre tiburones blancos . Su lema es: «Hazlo ahora, no importa qué tan cómodo o incómodo, bueno o malo, relajarse o estresante:. No se demore» Dice el periódico británico en su edición digital

«Estoy encantado de estar todavía activo a la edad de 100 años y disfrutar de los placeres de la vida , tengo que caminar con un bastón, pero hasta yo puedo subir a la cima de una montaña, «dice el audaz abuela Harwood.

Esta no es la única persona que se atreva mayor paracaídas. En 2013, un estadounidense de 93 años saltaron para cumplir la promesa que había hecho a su esposa en su lecho de muerte y, de paso, recaudaron fondos para la caridad.

Y mucho más famoso es el caso del presidente de Estados Unidos George Bush padre , que también se lanzó en paracaídas en la celebración de sus 90 años, para cumplir la promesa que había hecho a su nieta Jenna .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)