» » Una adolescente recibe una brutal paliza en un McDonald's y nadie hace nada

Una adolescente recibe una brutal paliza en un McDonald's y nadie hace nada

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

PALIZA A UN ADOLESCENTE EN BROOKLYN

12 de marzo 2015 · Rosa Ponce

paliza a una adolescente en un McDonalds de Brooklyn Golpeado en McDonalds . A adolescente recibe una brutal paliza a un McDonalds lleno de gente y nadie hace nada.

Un grupo de chicas acorralado otra en McDonalds de Brooklyn , Nueva York y empezar a golpear su inconsciente sin que nadie haga nada al respecto. El vídeo golpeando a la chica en McDonalds se ha extendido muy rápidamente a través de las redes sociales por la brutalidad de sus imágenes y por qué nadie puede explicar cómo, en un lugar con tanta gente, nadie hizo nada para detener las chicas que actuado con tanta violencia. Sin dejar de batir la chica se puede escuchar incluso como hay personas animando la lucha, sino también como alguien dice ‘está muerto, es un asesinato’ normalmente. Cuando todo terminó, el personal del restaurante llamó a la policía. El adolescente fue hospitalaria dos días después del alta, tuvo que regresar porque sufría desmayos. Policía sospechoso podría ser un grupo de jóvenes violentos que se llaman «joven salvaje ‘.

Un adolescente consigue un brutal paliza a lleno de gente y nadie hace nada un McDonalds más de grabar en vídeo. ¿Qué está pasando en el hombre?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)