» » Una decoración de boda con antigüedades y cachivaches de ‘andar por casa’

Una decoración de boda con antigüedades y cachivaches de ‘andar por casa’

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Para Andrea y Nicky nos reunimos con ellos en el Trends No. 07 Wedding Magazine revista que ella publicó bastante boda celebrada en Valencia , en una finca particular. ¿Te acuerdas de ellos? Nicky es el Inglés y nos sorprendió con su bombín, y Andrea de habilidad y amarnos con su vestido de novia por Jenny Packham. Aunque, es la historia detrás de la decoración de su boda a la que recuperamos hoy como un excelente ejemplo de cómo se puede realizar decorada con objetos y aparatos de mano sin tener que invertir más que hora poco de imaginación, consistencia y el estilo .

Como la propia Andrea nos dijo AQUÍ Su madre es un coleccionista de antigüedades y diversos tesoros, ya que se había dedicado a la restauración de largo. Así que «tenía en su casa una gran cantidad de material que podríamos utilizar en la decoración de la boda» sólo tenía que pensar y encontrar inspiración para saber cómo podrían utilizar y de ahí en adelante todo fue filmado.

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Para centros que utilizan un precioso teteras plata decoradas con flores frescas . Algunas de las teteras «eran una colección de mi madre y algunos amigos nos dejó el resto que nos faltaba con bandejas que apoyaron arreglos» . Tealigth velas en pequeños cuencos de cristal (estos sí, comprado en Ikea) hojas aromáticas y dispersos en las bandejas de poner el broche de oro a las adornos de mesa .

Para el resto de la decoración Andrea utilizado libros atados con una cuerda que adornan una esquina, bolsas para el plan de estar y mesa de tabaco … un viejo mundo, viejo y diferentes imágenes Piezas encontraron en la casa de su madre, que dio vida a la decoración . Y para un toque floral, el padre de Andrea era responsable de recolectar árboles piñas de campo, tomillo, laurel, lavanda y olivos que fueron colocados en ambas tablas y cestas de mimbre que decoran la habitación.

Dado que Andrea y Nicky boda se celebró en el hangar de una finca rural, darle personalidad que logra, y también con lleno de encanto y ‘tener en casa’, los objetos de resultado no puede ser más que inspirador.

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Decoración de bodas

Fotos cortesía de Fotografía Inosolo

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)