» » Una discusión en un muro de Facebook acaba con una adolescente muerta

Una discusión en un muro de Facebook acaba con una adolescente muerta

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

adolescente muerta tras discusión en facebookl Una discusión entre amigos por Facebook apenas un adolescente muerto a tiros.

Kierra’onna Arroz , 14, tuvieron una acalorada discusión en Facebook con otras dos chicas, por lo que decidieron permanecer en un parque para fijar en persona con una pelea real. Pero esta chica de 14 años Alabama , EE.UU. no esperaba que lo que empezó como un argumento en una pared Facebook tenía sólo una manera tan dramática. Estas chicas fueron citados para pelea y se queman con el móvil, algo bastante inquietante, pero la cosa no fue sólo en patadas y puñetazos entre sí, si no que, mientras que las chicas estaban peleando, dos 17 y 19 años, aparecido en un coche y disparo a Kierra’onna matándolo. Los dos han sido detenidos y uno de ellos piensa que podría ser el novio de una de las chicas que lucharon contra Kierra’onna.

Una discusión entre amigos en Facebook sólo sólo un adolescente muerto a tiros el 14 . Un ejemplo de lo importante que es controlar lo que los niños y su uso de las redes sociales.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)