» » Una enfermera despedida por hacerse selfies con pacientes moribundos

Una enfermera despedida por hacerse selfies con pacientes moribundos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

despiden enfermera por reírse de sus pacientes moribundos Una enfermera ha sido despedido por tomar selfies con pacientes moribundos burlándose de ellos.

Tatiana Kulikova , de 25 años, fue despedida de su trabajo después de sus fotos polémicas redes se recorrieran hasta sus jefes. A esta joven enfermera rusa le gusta tomar fotos con los pacientes que estaban a punto de morir burlándose con cortes de manga o haciendo la señal de la victoria. Como si eso no fuera suficiente, las fotos chica acompñaba con mensajes como ‘otro idiota «o» odio mi trabajo «. Estas fotos de gran crueldad e insípido pronto se hizo más famoso que Tatiana esperado y llegó a las manos de los jefes del hospital donde trabajaba. Ahora Tatiana ha cesado de su trabajo, y como tal han asegurado sus cabezas, no es de extrañar que las familias de estas personas fotografiaron el denuncian .

Una enfermera ha sido despedido por tomar selfies con pacientes moribundos y reírse de ellos con penas crueles. Si usted odió su trabajo, esperemos que no siempre hacerlo de nuevo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)