» » Una historia de amor truncada por el destino

Una historia de amor truncada por el destino

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Su historia de amor, lamentablemente, no ha tenido el fin que esperáis. Ana Fernández y Santi Trancho comenzó su relación a principios de 2012 y nada hacía pensar que su felicidad se trunca 01 de julio de marzo de 2015. La repentina TV cámara de la muerte en un tráfico accidente ha puesto fin a una hermosa historia de amor que estaba en su mejor momento. « El hombre de mi vida debe estar sano, divertido y debe respetar mi estilo de vida » Ana confesó en una entrevista. Y Santi tuvo que cumplir con todas esas cualidades que no podría ser más enamorada de él.


Ana Fernández y Santi Trancho, un amor truncado por el destino VER GALERÍA

Ana Fernández: ‘De Santi he enamorado muchas cosas y entender nuestro trabajo muy bien’

Ana Fernández, aliviado después de que el intento de secuestro de su novio en Mexico

Ana Fernández, sorprendida por su novio en su cumpleaños: «Pedazo de fiesta sorpresa. Te quiero ‘

siempre discreto con su vida privada, su amor por Ana Santi gritó a los cuatro vientos. Sus viajes, su tiempo, sus ilusiones, su sonrisa … él la hacía feliz, se notaba en sus rostros.


Ana Fernández y Santi Trancho, un amor truncado por el destino VER GALERÍA

Santi fue uno de una familia de Ana y sorprendió a su novia cada vez que tenía ocasión. Ella sólo tenía ojos para su novio y las redes sociales han sido testigos de su amor. El 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Ana publicó una foto agradable de ellos se fusionaron en un beso con el siguiente mensaje: « Usted tuvo que regresar hoy, el regalo más grande …. Nuestra reunión «.


Ana Fernández y Santi Trancho, un amor truncado por el destino VER GALERÍA

ahora apoyo incondicional de la gente que está a su lado que logra sanar poco a poco sus heridas y superar este destino golondrina inesperado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)