» » Una maestra estadounidense le dona un riñón a uno de sus alumnos

Una maestra estadounidense le dona un riñón a uno de sus alumnos

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Matthew Parker es de 6 años de edad y sufre de problemas renales desde que era un bebé. Habían hecho un trasplante en 2010, pero no dos años después.

GALERÍA DE FOTOS: Lindsay y Mateo en la escuela

En esto, los médicos a sus padres que era extremadamente difícil encontrar otro donante dijo consistente. Por cierto, en diciembre del año pasado, la familia y los médicos de Mateo apelaron al público para los donantes.

Y Lindsey Pintor, profesor Mateo, madre de dos niños de 6 a 10 años, decidió que tuvo que dar un paso adelante . Con su decisión, él enseñó a sus alumnos valores tan fundamentales como la solidaridad y la generosidad.

Mateo es triplete. Él va a Hoffmann Lane en New Braunfels (Texas) la escuela primaria con sus dos hermanos. Todo el mundo en la clase de Lindsey. Pero Mateo tuvo que perder tres veces a la semana para ir a San Antonio y la diálisis.

Según sus médicos, Mateo tuvo la oportunidad 1 por ciento a encontrar un segundo donante . Tras la apelación, 70 personas, incluyendo a su profesor, se ofrecieron para hacerse la prueba de compatibilidad.

«Cuando fui a las pruebas, me agradeció por haber venido y me preparó para el más que probable que no iba a ser un partido», explicó el profesor en ABC News. Así que cuando se ve que sí que podría dar un nuevo impulso a su pequeño alumno, su sorpresa fue mayúscula.

«Ella es, literalmente, la combinación perfecta para Mateo», dice el director de la escuela, Krista Moffatt, que elogió a su empleado: « retrata este acto como alguien dispuesto a tomar acción desinteresada».

La cirugía está programada para mediados de marzo. Mateo Lindsey entregar uno de sus riñones y quedarse con la otra. Si todo va bien en el quirófano pequeño usted estará de regreso en la escuela en unas ocho semanas .

Lindsey dice su mayor deseo es ver a Mateo de nuevo a la escuela el próximo año en su segundo año. «Cada vez que veo a mis niños activos, corriendo, jugando y gritando … haciendo todas estas cosas que los niños pequeños deben hacer pensar … Mateo y quiero aprovechar esta oportunidad una vez que reciba su nuevo riñón», explica.

Si te preguntan si te sientes como un héroe por su decisión, que es completamente desinteresado y no he recibido nada a cambio, respondió sin vacilar: « Me siento honrado de ser capaz de ayudar a para desplazarse hacia adelante en este camino. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)