» » Una niña de dos años es congelada tras su muerte para resucitar en el futuro

Una niña de dos años es congelada tras su muerte para resucitar en el futuro

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

DOS AÑOS DE MUCHACHA criogénicamente congelado

20 de abril 2015 ·

niña de dos años criogenizada chica criogénicamente congelado dos años . Murió de cáncer cerebral a los dos años y se ha congelado en espera de encontrar una cura en el futuro.

A principios de este año, la pequeña Matheryn Noavaratpong murió debido a cáncer cerebral . El cáncer le fue detectado cuando sus padres, que son los médicos, se llevaron a la niña apenas dos años durante la noche en el hospital de emergencia Bangkok . Se han detectado que Matheryn tenía cáncer 11 centímetros en el cerebro. Los próximos meses, su vida familiar se convirtió en un infierno de exámenes y cirugías. Dado que las operaciones, perdió el 80% de la parte izquierda de su cerebro. A pesar de que constantemente luchan con él llegó un momento en que sus padres sabían que era el final . Fue entonces cuando sus padres contactaron Alcor Life Extension Foundation , una de las empresas más numeroso en criogenización . Extrajeron el cerebro de Matheryn y se almacenan en el vacío de acero inoxidable guardado en un contenedor de nitrógeno líquido. El cuerpo se colocó en un criorefrigerador .

Por lo tanto, Matheryn Noavaratpong esperar a encontrar un cura y los medios para regenerar su cuerpo. Sus padres son positivos sobre el tema y tienen la esperanza, a pesar de que ha sido un proceso y una decisión muy difícil. «Hemos jugado con ella y abrazamos antes de retirar el soporte vital», declaró su madre.

Este chica criogénicamente congelado dos años se ha convertido en el objeto de este procedimiento la persona más joven.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)