» » Una pareja británica gana más de un millón de euros… ¡por segunda vez en dos años!

Una pareja británica gana más de un millón de euros… ¡por segunda vez en dos años!

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Hay una posibilidad entre 283.000 millones de tocarte el doble de un millón de libras (€ 1.376.282) en los Euromillones empate. Para David y Kathleen han hecho.

Galería de fotos: La felicidad de un matrimonio afortunado

David Long y Kathleen MacKenzie puede decir sin ninguna duda que usted es muy afortunado. En 2013 jugaron un millón de libras en los Euromillones dibujar y sólo dos años después, han tenido la misma suerte.

La primera vez, estaban a punto de perder dinero porque David tiró el boleto de distancia pensando que había ganado no. Pero él leyó en un periódico que la comprobación para asegurarse de que el código de barras en el billete. Él decidió rescatarlo de la basura para comprobar en la tienda donde sellada. Fue uno de las mejores decisiones de su vida.

Había sido muy enfermo durante tres años y que no había sido capaz de trabajar, por lo que su situación financiera estaba realmente comprometido. Después de su golpe de suerte, trabajó tres días y luego renunció.

Ellos invirtieron parte de su fortuna en después de dirigir una lujosa boda 12 años cometido y ahora por fin va a mover pequeña casa prefabricada que viven en Scunthorpe (Inglaterra) a una mansión y vaya a permitir que la luna de miel que ha sido puesta fuera por temor a David para volar. Eso sí, no estar en un plano. Ellos marchan a un crucero de lujo.

Este segundo premio, también llegaron incluyendo un coche de gama alta . Tienen que elegir entre un Range Rover y Jaguar. Difícil elección. Pero no todo va a estar perdiendo el tiempo. David, un ex conductor de un camión que conducía un camión durante 23 años, dijo al Daily Mail que piensa donar parte de su fortuna a un hospicio local.

Lo primero que van a hacer es organizar una gran fiesta para los amigos y la familia. David dice que se sorprende, pero yo estaba seguro de que sería tocar su lotería. De hecho, dice que por eso reproducido después del primer premio. «Tenía la sensación de que iba a ser yo otra vez» dice.

Él dice que no sabe si jugar más. Kathleen, sin embargo, él sonríe usted piensa que su marido lo hará.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)