» » Uñas, esas grandes desconocidas que nos traen a maltraer

Uñas, esas grandes desconocidas que nos traen a maltraer

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Novia

No se si me gustaría, hay momentos en que tengo el fatal clavo . Son como seco, quebradizo, entonces me enganché y es un verdadero fastidio.

sabían que las uñas son como el pelo, porque ambos están compuestos de un proteína llamada queratina (además de agua, aminoácidos, vitaminas y minerales), sólo queratinocitos uñas son transparentes y aplastado.

El estructura de la uña está compuesto por una especie de hoja formada por tres partes:

El extremo libre es la parte que no está conectado a la cama. El cuerpo es normalmente de color rosa (debido a la transparencia de la dermis), y su espesor puede variar entre 0,3 y 0,5 mm. La raíz está formada por células que proliferan felizmente en la matriz. Lo curioso es que lo hacen de una manera inclinada para obtener el clavo de largo y no lo hacen en el espesor. En condiciones normales El crecimiento es de seis milímetros por mes .

Nailcaps

He estado investigando y, al parecer, los problemas con las uñas siempre están vinculados a períodos de estrés prolongado, dietas que carecen de minerales o vitaminas , el uso de limpiadores demasiado alcalino y algunas infecciones.

Cuando esto ocurre, el resistencia, elasticidad y la dureza de las uñas causadas disminuye queratina. Aparentemente, la queratina se compone de aminoácidos tales como cisteína, oligoelementos tales como zinc, hierro, cobre y vitaminas A, B6, C y E.

Cuando se produce una anomalía en estas sustancias, las uñas pagan el precio, llegando a ser delgada y frágil. Así que uno de esos cápsulas hechas con sustancias nutrientes podría muy bien ser la rápida respuesta que estábamos buscando.

Complementoalimenticio

En la farmacia han hablado muy bien de algunos que también tiene extracto de cola de caballo que, aunque no muy bien lo que el farmacéutico me dijo que era un remineralizante. Estas pastillas se llaman belleza Nailcaps y debe tomarse una vez al día con un poco de agua.

El farmacéutico me dijo que presumir Pelaz y las uñas, era la mejor pista dieta equilibrada porque, de lo contrario, además de romper las uñas, también puede caer el pelo. Algo que explican en detalle mi pareja Teresa , por lo que los invito a releeros tu post, porque explica muy bien.

Sitio Oficial | Vital Activo Plus
En Trendencias Belleza | Evita uñas quebradizas con una buena dieta

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)