» » Úrsula Corberó elige el cumpleaños de Velencoso para compartir su primera foto juntos

Úrsula Corberó elige el cumpleaños de Velencoso para compartir su primera foto juntos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La actriz dio la bienvenida a su novio compartiendo en las redes sociales su primera foto juntos. «Feliz cumpleaños», escribió otro.

Ursula Corbero y Andres Velencoso

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. Foto: Instagram

.

tenía que llegar el cumpleaños de la modelo Andrés Velencoso a su novia, la actriz Ursula Corberó compartir la primera foto de la pareja en las redes sociales. «Feliz Cumpleaños andresvelencoso «, puso en ella Instagram Este 11 de marzo el 37º aniversario de Velencoso.

Esto casi beso es también el primer socio compartir foto bordo, así como no posando junto a la otra en cualquier ‘photocall’ o acto público, ya sea en las redes sociales muestran su relación. Celoso de su vida privada, su familia, más afianzado cada día, ha optado por no compartir su amor con sus seguidores, hasta que ha sido incapaz de resistir y compartido esta instantánea romántico para felicitar a su niño.

La silueta de la sombra de la pareja, velas y cerca del mar, no sólo es la imagen más entrañable y hermoso de Ursula y Andrew, pero, por ahora, es el uno. Quizás a partir de ahora ambos comparten su relación natural, o tal vez sólo en momentos especiales como este, el cumpleaños del actor, ahora estrella de la serie de ‘B & B’ de Telecinco, tenemos la oportunidad de disfrutar de una de las más bellas parejas el sociales paisaje.

El modelo comparte su vida con Ursula después de romper su relación con la cantante británica Kylie Minogue, y aunque nunca se plantea con ella, no ha perdido su último lanzamiento, ‘Perder el norte «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)