» » Úrsula Corberó: “Me estoy encariñando con la comedia”

Úrsula Corberó: “Me estoy encariñando con la comedia”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

ursula corbero Úrsula Corberó: Me estoy encariñando con la comedia

Esta semana se estrenó en los cines una película que seguramente se convertirá en un éxito de taquilla: Perder el norte . Una película divertida que reflexiona sobre cómo la aventura de buscar trabajo en el extranjero, está marcada por grandes dificultades. Ursula Corberó uno de los protagonistas de la película ha compartido a través de su blog en Glamour, su experiencia en el set: «Perder el Norte ha sido uno de mis proyectos más agradables, compartí con personas con energía abrumadora y . mucha experiencia a sus espaldas en el mundo de la comedia «Y añade:» Las buenas vibras y el trabajo en equipo, que era la filosofía en el conjunto «

.

La trama de la película es: «La trama es acerca de dos amigos (Yon González y Julián López), con títulos universitarios pero bastante torpe que deciden ir a Berlín en busca de trabajo ya que en España no tienen la oportunidad.» Sin embargo, cuando llegan a Alemania para darse cuenta de que todo lo que no será una tarea fácil.

Ursula Corberó detalla también algunos rasgos de su personaje: «Mi personaje (Nadia) es la novia de Hugo (Yon), una chica de buen corazón pero mentalmente limitado, con sólo una aspiración en la vida : Casarse y formar una familia «

.

Ursula Corberó también es protagonista de la película Cómo sobrevivir un adiós película que se estrenará el próximo 24 de abril

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)