» » Úrsula Corberó revoluciona Málaga con sus amigas fiesteras: “¡Hemos venido a alborotar!”

Úrsula Corberó revoluciona Málaga con sus amigas fiesteras: “¡Hemos venido a alborotar!”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La ocasión merecía ambiente de fiesta, y el equipo Cómo sobrevivir un adiós , dirigida por el debutante Manuela Moreno lo ha tomado en serio. El photocall película, que fue presentado hoy en Festival de Cine de Málaga Selección Oficial , los protagonistas, con Ursula Corberó a la cabeza Han tirado en el estado de ánimo de plantear para los fotógrafos en el puerto de la ciudad andaluza.

«Hoy hemos venido a revolver todo!» dijo Ursula posee en Twitter.

Y la cuestión era qué. La película es promovido con el lema: «5 novias, 2 noches, ¿qué puede salir mal?» . Se trata de una comedia adolescente salvaje situado en las playas de Gran Canaria, inspirado en los Estados Unidos éxitos como Gallina y Hangover .

Ursula Corbero Como sobrevivir a una despedida

Ursula Corberó, actitud muy divertido, llevaba un lindo vestido de lunares.

Ursula Corberó y sus chicas, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás más el chico sólo entrega Brays Efe alentó en forma de corazón que llevaba planteado vasos, señorita bandas y estolas de lujo … El resultado fue el más divertido (y no el resultado final de la película, los críticos).

Director dijo que para los personajes fue inspirado por las Spice Girls, «Cinco personas muy diferentes, pero no pueden vivir el uno sin el otro» e incluso ha tenido el lujo de tener el cameo más especial de uno de esos cantantes rebeldes rubia Emma Bunton, Baby Spice .

Natalia de Molina

Natalia de Molina, quien el año pasado ganó el Goya a la actriz Vivir es fácil con los ojos cerrados Mane fue liberado y soplaron su vestido.

Ursula Corberó , que fue lanzado en la serie de televisión la física o la química cada día es más punto de apoyo en el cine. En cuanto a su vida, está feliz con su novio, el modelo y ahora actor de Andrés Velencoso .

no saber tu opinión sobre el desempeño de su chica, pero al menos tiene algo claro: no se siente identificado con su personaje loco. «Gracias a Dios, no. Por mi bien» respondió hoy.

Celia de Molina

Celia de Molina, hermana de la anterior es la novia de la película.

maria-hervas

María Hervás, la modosita grupo.

Ursula Corbero

Úrsula Corberó ha publicado esta divertida imagen en su Twitter. La película se estrenará el 24 de abril

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)