» » Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, escapada a Nueva York

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, escapada a Nueva York

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

ursula corbero Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, escapada a Nueva York

actriz Úrsula Corberó es una de las estrellas de cine desde el momento vivió un gran éxito profesional por su colaboración en Perder el norte . La actriz este año se ha optado por la comedia como su trabajo se muestra en Cómo sobrevivir un adiós. Úrsula Corberó es también uno de la famosa bloguera mostrando su faceta a través de su espacio Glamour.

Más allá de sus compromisos profesionales, Úrsula Corberó encuentra tiempo para el ocio. Durante el fin de semana en mayo, la actriz viajó a Nueva York, así que dijo compartir una foto a través de Instagram con el mensaje «¡Buenos días NY». Úrsula Corberó podría haber viajado a la ciudad con su compañero Andrés Velencoso ya que el modelo también ha compartido una foto con un mensaje: «. Mantenerse vivo NYC».

Corberó y Ursula Andrés Velencoso son ​​muy discreto y reservado con respecto a su relación y prefieren mantener este ámbito de la vida privada por sí mismos, dando protagonismo en sus declaraciones a la prensa a sus proyectos de trabajo.

Úrsula Corberó ha dedicado un post especial a la película Cómo sobrevivir un adiós para celebrar el Festival de Cine que se celebra esta semana: «Mi personaje es Marta, me encanta para mostrar un nuevo récord en esta película, . Marta es una chica con mucho poder, sexy y libre en todos los sentidos «, añade:» No nos gusta depender de los niños, nunca había estado en el amor y tiene una relación muy directa de la amistad con Matthew, su querido El look. que llevaba en la película me ayudó tremendamente meterme en el personaje, un pelo leona con mucho volumen, un delineador de ojos y labios de color rojo que no desaparece o para ir a la playa y la ropa muy provocativa «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)