» » Úrsula Corberó y Macarena García embajadoras de Maybelline NY

Úrsula Corberó y Macarena García embajadoras de Maybelline NY

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

ursula corbero1 Úrsula Corberó y Macarena García embajadoras de Maybelline NY

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento en que uno de los personajes de la famosa comedia Perder el norte que comparte protagonismo con Yon González y Blanca Suárez. Además, Úrsula Corberó es también un blogger de éxito. La actriz Ursula Corberó ha sido elegido imagen Maybelline NY. El próximo mes de abril la película Cómo sobrevivir un adiós también hará su debut, cinta en la que participa la joven actriz.

La registración es elegida como nuevos embajadores Ursula Corberó y Macarena García, ya que representan perfectamente los valores de la empresa. Macarena García fue galardonado con el Premio Goya a la mejor actriz en 2012 por su papel en la película Blancanieves. Además, es uno de los protagonistas de la B & B set en Telecinco en la que protagoniza junto a Dani Rovira, Belén Rueda, Fran Perea y Andrés Velencoso, pareja Úrsula Corberó.

actrices jóvenes son embajadores de la firma Maybelline NY en España. Gracias a este nuevo proyecto relacionado con el sector de la imagen, Úrsula Corberó y Macarena García productos de la firma promueve a través de spots. Además, también participarán en la grabación de tutoriales de maquillaje y videos.

Macerena García y Ursula Corberó encarnan el ejemplo de jóvenes profesionales que tienen un futuro brillante.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)