» » Valentino y el Tratamiento Golden

Valentino y el Tratamiento Golden

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

06 de marzo 2015

Hace unas semanas que la visita de la gran diseñador Valentino Madrid con parte de su equipo y puedo decir que fue un lujo que alguien como él se puso en nuestras manos en el Instituto Maribel Yébenes . Y digo que puedo decir porque él mismo le dijo a los medios de comunicación:

Valentino MY 4

Valentino_Golden

Golden , o como dice Valentino, «planchado» un tratamiento reafirmante y rejuvenecedor basado en profundidad de campo lejano de infrarrojos y ultrasonidos. Y eso hace que el efecto de plancha desde suaviza las arrugas y la cara de sellado está luchando caída y flacidez.

es un tratamiento que logra vivifiquemos muchos años, además de muchos luminosidad y nutrición para enfrentar . Estrenada en el medio de la cara para ver resultados asombrosos. Mucho más firmeza, arrugas y líneas finas se desvanecen dejando un verdadero efecto lifting si lo comparamos con la otra mitad de la cara

Valentino_Maribel_Yebenes

Estamos encantados con los resultados obtenidos y fabricados para tener una persona como Valentino, sólo su nombre es una de las marcas más prestigiosas y con ganas de volver otra vez !! Lo mejor de mi trabajo es ver cómo los clientes están satisfechos y contentos, es la mayor gratificación allí. Y, sobre todo, mantener la confianza en nuestros tratamientos. Es un verdadero honor!

Te animamos a que pruebes la tratamiento de Oro , lo que sin duda le encantará.

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)