» » Vanity Fair relanza su página web

Vanity Fair relanza su página web

Moda No hay comentarios

[ad_1]


En la era digital Condé Nast principales encabezados de grupo de moda, belleza y estilo de vida, continúa presionando para que la excelencia y su última aventura es el relanzamiento de la página web Vanity Fair . El jefe de los exclusivos realeza ha modernizado su aparición, la ampliación de contenidos sin alterar su ADN. «Nuestra mirada es más minimalista y sobrio, pero por dentro nos gusta. Nos quedan de los que creemos que tenemos que dormir en palacios y desayuno en las tabernas», reza el artículo y de bienvenida que se abre, en su debut, su portada.

«El relanzamiento de la página web de la revista Vanity Fair llega en un momento de gran fuerza de la cabeza, con el objetivo de consolidar una propuesta diaria de contenidos de calidad y fortalecer el vínculo con nuestros lectores», contextualizada J avier Pascual del Olmo , Presidente de Condé Nast .

El nuevo sitio tiene secciones presentes, las celebridades, la moda, la realeza y Vanity Fair TV durante más destacado audiovisuales. Por otra parte, se han incluido herramientas para compartir contenidos a través de redes sociales y han abierto su Versión móvil . El resultado? Una más accesible e intuitivo para satisfacer las necesidades de los usuarios del sitio. «Queremos promover a nuestros lectores el rigor, la calidad, exclusivo y ese punto de vista, sino también incisiva gracioso que nos hizo diferente. Vanity Fair es una marca que sigue creciendo en sus diferentes formatos,» explica L ourdes Garzón , Director de la revista Vanity Fair España y México sobre el propósito de la modernización de su publicación digital. ¡Enhorabuena!


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)