» » Vega Royo Villanova bautiza a su hijo rodeada de amigos

Vega Royo Villanova bautiza a su hijo rodeada de amigos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La modelo y bloguera Mónica de Tomás ha colgado en su Instagram esta foto con Vega Royo Villanova: “No la puedo querer más! Gran dia ❤️❤️ con mi querida@vegaroyovillanova love u!! Guapa no lo siguiente! Mucho vivido y Mucho por vivir!!!

El modelo y blogger Mónica Thomas ha publicado en su Instagram esta foto con Vega Royo Villanova, «No te quiero más! ❤️❤️ gran día con mi querido vegaroyovillanova amor u !! Guapa no seguir! Mucho mucho vivieron y viven !!!

Siguiente

Anterior

Vega Royo Villanova y Marcelo Berenstein se reunieron en 2012 en el Hamptons y, como ellos mismos han tenido, desde entonces, no se han separado. El 31 de octubre en Nueva York nació Noé, el primer hijo de la pareja . Vega, blogger y modelo, dijo que quería celebrar el bautizo de su hijo en Madrid para toda la familia podría cumplir con el niño. Aunque en la actualidad no tienen ninguna intención de casarse, la pareja vive Berenstein-RoyoVillanova un tiempo en Nueva York, donde Marcelo trabaja para el banco de inversión Deutsche Bank, donde parece que se mantienen un año más.

Gracias a Instagram Vega Royo Villanova, nos enteramos de que el partido de la familia estuvo amenizado por violonchelista Peter Alfaro y cantaores El fideos y pimienta.

fiona-ferrer

Fiona Ferrer y Mónica Martín Luque no quisieron perderse este evento.

José María Aznar jr., Con su esposa, Mónica Abascal.

nuria-march

empresaria y relaciones públicas Nuria March.

paloma-segrelles

Paloma Segrelles, amigo de la familia.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)