» » Verdasco: "Enhorabuena Isabel Preysler por el récord en El Hormiguero"

Verdasco: "Enhorabuena Isabel Preysler por el récord en El Hormiguero"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El jugador ha felicitado a la madre de su novia, Ana Boyer, después de su programa conocido hechizo éxito de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

El tenista Fernando Verdasco, que se encuentra estos días en Houston, Estados Unidos, participando en un torneo, se levantó con una gran noticia y ha compartido en sus redes sociales.

«Qué buena noticia para despertar. Felicidades isabelpreysler para obtener el registro histórico el_hormiguero ! Te lo mereces!», Se puede leer el Twitter atleta.

Ex Julio Iglesias visitó el pasado 07 de abril «El Hormiguero» , donde cautivó a todo el mundo sincerando con Pablo Motos y hablar abiertamente sobre sus hijos y sus nietos, el viernes con sus amigos, sus nuevas cremas y la ausencia de Miguel Boyer, que murió en septiembre, reunió a través de la televisión a 3.855.000 espectadores, haciendo una cuota de audiencia del 19,4%, es decir, que es el programa más visto en la historia del espacio de Pablo Motos.

Verdasco, que data la pequeña reina de corazones hija, se ha demostrado de esta manera que se lleva bien con su madre. La propia Ana Boyer, que ha estado saliendo con un año y medio, dijo en una de sus últimas entrevistas «con mi madre lleva fenomenal.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)