» » Vestidos largos de invitadas de Pronovias 2016

Vestidos largos de invitadas de Pronovias 2016

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Colección Pronovias 2016 me sorprendió. Eso sí, había mucho tiempo sin sorprenderme con sus colecciones de fiesta, también lo hizo con sus amigas, pero ahora parece que ha vuelto a los invitados ir juveniles y con estilo.

Esta colección innovadora que puso en marcha la empresa sólo puede ver vestidos largos, sí, hay para todos los gustos, pero siempre con características comunes: la sensualidad, elegancia y modelos muy femeninos en los que la figura de las mujeres y la espalda, sobre todo, son los protagonistas.

Pronovias 2016

LACIANA_C

LAISMA_B

LAISMA_C

LAMANA_B

Pronovias 2016 vestidos de compromiso en su mayoría de un solo color, aunque hay algún patrón agradece el toque que nos gusta algo vestidos más atrevidos larogs. Mangas largas, cortes sirena, pero no muy marcados, espaldas desnudas en escotes redondos y ‘V’, la palabra de honor de que no se puede perder, pero cada vez son menos en sus colecciones invitadas, y cubiertas en el pecho.

Las flores también aparecen en esta colección gran temporada Pronovias 2016 en vestidos vaporosos y strapless o halter escotes. Y por supuesto el catalán firme compromiso explosión de colores: lima, rojo, azul oscuro, morado, naranja …

¿Qué te parece la nueva colección de Pronovias?

LANIA_B

LARIMA_B

LASIN_B

LASIN_C

LASMINA_B

LASO_B

LATAYA_B

LAUNA_B

LAURIA_B

LAURIA_C

LAVENA_B

LAVENA_C

LASIRA_B

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)