» » Vicky Martín Berrocal, ¡felices 42!: “No me pesan los años ni los kilos”

Vicky Martín Berrocal, ¡felices 42!: “No me pesan los años ni los kilos”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Inicio de los 40s , Vicky Martín Berrocal es una mujer con las ideas claras.
¿Te importa un cumpleaños?
llevan bien, me gustaría poder conocer a mil. Uno de los grandes días del año para mí siempre ha sido mi cumpleaños. Estoy feliz … Trato de ser todos los días de mi vida, porque la actitud es importante. Pero no hay duda de que el 11 de marzo está tatuado en mi piel.

pesar de los años?
No se pesan y no creo que cumple cuarenta, que viene con suerte, yo peso. Si me gusta algo que está viviendo.

Si usted no pesa los años pesan más kilos?
no peso nada, ni la edad ni kilos … Un kilo pesa un kilo, nada más. Es más importante cómo usted y la actitud que tienes que otras cosas lolleves.

VICKY MARTIN BERROCAL EN LA PRESENTACIÓN DE SUS MODELOS DE COCTEL DE VIOLETA BY MANGO EN MADRID EL 11 DE MARZO DE 2015

Vicky Martín Berrocal acaba de presentar sus seis vestidos de cóctel de color violeta por Mango, firma de la cual es la imagen en un año y medio. «Parecía increíble que diseñar para un gigante como la empresa»

¿Cómo está siendo 2015 para usted?
ha sido mi décimo año en el diseño y sigue siendo una explosión de todo. No puedo pedir más regalos profesionalmente. Empecé a los vasos años diseñando Nutella, flamencos trajes, ahora Violeta …

Moda está abordando las supermodelos mujer más normales, ¿qué es lo que el diseño de la mujer? está ocurriendo
Este cambio y olé! Creo que deberías cambiar mucho más rápidamente. Y. No nos damos cuenta que lo que vemos en la pasarela no es la mujer real. Son profesionales que viven de su trabajo y tener un tamaño 34 narices para entrar en ese pequeño círculo de la alta costura. Yo defiendo la mujer sensual, redondeada y femenino.

Usted Violeta modelo de la marca de Mango, que hacer sesiones de fotos variadas.
La ​​sesión de fotos puede variar mucho entre sí. Pero por extraño que parezca en estos días, yo discutimos mucho de Photoshop, «Déjame como estoy». Al final del día es inútil confundido porque luego está la vida cotidiana de todos nosotros y … El lenguaje de la calle. Tengo un tamaño que parece sorprendente para algunos, ya que la gente se sorprende de que uno obtiene junto con un ex, ¿cómo es posible? Y, no. ¿Es que esto es normal.

VICKY MARTIN BERROCAL EN LA PRESENTACIÓN DE SUS MODELOS DE COCTEL DE VIOLETA BY MANGO EN MADRID EL 11 DE MARZO DE 2015

se declara contrario a Photoshop y retoque cualquier antinatural. «Después de ir por ahí y lo que es»

Vicky Martín Berrocal vive un gran momento profesional y personal. Como madre está encantada con su hija Alba , del 15 años .

¿Es una referencia para su hija Alba?
Mi hija es un incondicional de mi moda.

es un adolescente, afectó a las cuestiones de la delgadez?
Mi hija es una niña de 15 años que come de todo, hacer deporte y estar saludable. Tiene curvas, es una chica rotundo y le gusta la mujer, mujer. Ve a su madre y le gusta lo que ve en su casa: el cuerpo de una madre con su celulitis y todo lo que una mujer necesita tener. Lo que no es normal es lo contrario.

¿Quieres diseñar?
Ahora dice que quiere ser un periodista de moda y tengo la cabeza loca, ya que está en la edad en la que cada día quiere ser algo. Pero sí, usted está interesado en la moda, ya que viven en casa. Ella quiere marchar a mí y me dice que a ver si me pongo en un desfile cuando crezca un poco más.

VICKY MARTIN BERROCAL EN LA PRESENTACIÓN DE SUS MODELOS DE COCTEL DE VIOLETA BY MANGO EN MADRID EL 11 DE MARZO DE 2015

En la cámara y con dos buenos amigos, violeta y el cantante Juan Peña, Vicky Martín Berrocal media mañana celebró su primera fiesta en su 42o cumpleaños.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)