» » Víctor Manuel y Ana Belén: "Una pareja se sostiene con sentido del humor y mucho amor"

Víctor Manuel y Ana Belén: "Una pareja se sostiene con sentido del humor y mucho amor"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lo que está bien equivocado en España con el mundo de los actores
-A: Lo que sucede en general con el mundo de la cultura, no lo sé. Creo que hay desprecio, no poner en valor, no se lo digas a los actores. Creo que lo que no entiende lo que desdén y desprecio, y es tan importante para la cultura de un país
-V :. Hay un desdén rejilla con la estupidez. En estos días en que salía el informe de lo que está pirateado, este país debe proteger a los creadores, porque eso significa más ingresos para sus arcas.

-Habéis trabajado mucho, el éxito a largo y dinero. ¿Tenéis sin clases
-A: No, yo había dado tal acogida mis padres, mis hermanos, que era imposible, que siempre he sido claro, pero intuitivamente mi naturaleza tenía que saber lo que les parecía lo que estaba haciendo, así que me decidí, y mucho me ha preocupado la opinión de mis personas más cercanas, a mis padres.

Quién clavasteis pies en el suelo era tu madre
-A: Sí, mi madre y la madre de mi padre era más práctico, mi padre me acompañaron a la radio, a continuación, llegó a casa y mi madre iría abajo. Mi madre era muy joven, mi padre era un lunático y fantaseado sobre.

«Y usted no ha tenido desclasamiento
-V : Al principio, cuando se tiene éxito joven, usted se convierte en un poco loco, porque usted no está preparado para el fracaso, cuando llega el primer fracaso y entender todo, todas las piezas encajan. Vivía muy apegado a la familia y era gente humilde, y tengo amigos que estarían avergonzados, no permitiría que yo viniera a mí en una vid.

-¿Aquello Paco de Lucía «después de ganar el segundo millón no puede dejarse» rechazar Él dijo
-A: tenían mucha gracia Paco diciendo eso. Sí, no en mi caso.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)