» » Víctor Sandoval y Nacho Polo, tenso reencuentro en Miami

Víctor Sandoval y Nacho Polo, tenso reencuentro en Miami

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Víctor Sandoval, expulsado, y Belén Esteban, abucheada, en Gran Hermano VIP

Victor Sandoval regresó a Miami para cumplir con un fallo judicial a su favor. Cuando se reunió con Nacho Polo se encontró cara a cara con la dura realidad. El empleado afirma haber descubierto algo que no ha gustado de su ex marido. Os contamos los detalles.

Sandoval regresó a esa ciudad para recuperar algunos de los efectos personales que había dejado en casa. Polo han expulsado de su casa y se dirigió a Sandoval. Victor hizo saber que « Tengo una citación para usted «. Polo Sandoval tomó el teléfono y él respondió que «Llame a la policía, no me voy hasta que vea viene la policía. Ahora Nacho, ahora.»

«En el consulado de saber que yo no podía acceder a mi personal propiedad «, comentó Sandoval Paz Padilla. También se ha añadido que «Él no me reconoce Paz, no me reconoce.» Sumado a lo anterior que « vas a ver algo que te dejará sorprendido «.

En la actualidad se sirve el cebo para la próxima semana. Víctor tiene todo el derecho del mundo para recuperar sus pertenencias personales siempre que tales acciones no es excusa para siempre por de aquel pitorrearse.

Podemos solamente, como siempre lo hacemos, puede pedir su opinión sabia sobre esta noticia. ¿Crees que Sandoval ha hecho bien en ir a Miami para recuperar sus pertenencias? ¿Es posible que nos encontramos ante un nuevo escándalo? ¿Vendrá Polo a España para justificar su actitud? Abra las líneas de debate

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)