» » Vive todos los detalles del bautizo del príncipe heredero Jaime y la princesa Gabriela

Vive todos los detalles del bautizo del príncipe heredero Jaime y la princesa Gabriela

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jaime y Gabriela, los hijos gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco, ha sido bautizado en la Catedral de San Nicolás el domingo 10 de mayo bajo la atenta mirada de la monagesca familia real, sus patrocinadores y la gente del Principado. Vivir aquí todos los detalles del bautismo.

Vive todos detalles del bautizo del príncipe heredero Jaime y la princesa Gabriela

Alberto y Charlene de su salida de la Catedral de San Nicolás.

Estedomingo 10 de mayo Mónaco está lleno de glamour para dar la bienvenida en el bautizo Principado príncipe heredero Jaime y princesa Gabriela gemelos Albert y Charlene de Mónaco .

Alrededor de las 10:30 horas los niños llegaron a la Catedral de San Nicolás en los brazos de sus enfermeras, con la misma ropa y llevar a los niños en sus brazos.

Unos minutos más tarde, llegó el Príncipe Alberto y Charlene, que fueron recibidos con grandes aplausos y el cariño de miles de ciudadanos que se agolpaban frente a la catedral para celebrar este día tan especial con la familia real de Mónaco.

Las calles estaban llenas de gente que llevaba globos y banderas, también perdió las flores, miles de flores adornaban el Principado. Los habitantes de la ciudad no querían perderse el gran evento que había estado esperando durante tanto tiempo, Mónaco, finalmente bautizado el próximo heredero al trono.

Después de que los niños reciban las aguas bautismales, los padres fueron a y ellos las recibieron toda la calidez de su gente.

COMENTARIOS


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)