» » Vuelve el Bardot Bangs, el flequillo más cómodo

Vuelve el Bardot Bangs, el flequillo más cómodo

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Temporada tras temporada cuando volvamos a las explosiones, el accesorio para el pelo de mil y una maneras que enmarca la cara y cambiar su peinado o menos sutilmente, por la forma. Esta temporada detrás de nosotros (o sólo para los más atrevidos) ciertos cortes como minibangs o babyhair ciertamente innovadora pero prácticamente no favorecer a nadie . Por mucho que nos aseguremos de desfile DKNY o tomamos ramitas FKA es demasiado alternativa a llegar muy lejos.

Sin embargo, las pasarelas y las alfombras rojas, creadores de todo tipo las tendencias de esta temporada han vuelto a traer peluqueros uno de los golpes clásicos con más ventajas. Es Bardot Flequillo, inspirado en Brigitte Bardot a tomar en el 60 : no muy denso, un poco largo, lo que significa que puede moverse en línea recta o despejar el frente. Como es tan versátil que se adapta a todo tipo de rostro; suaviza las, armoniza alargados redondeados. Además, es fácil de quitar y peinado hacia atrás cuando se quiere prescindir.

La Bardot Bangs (o BB) reaparecieron en los desfiles de primavera-verano 2015, sino también en el último otoño-invierno. Además, han estado en la alfombra roja Oscar y otros eventos en los que celebridades han dado su clara a favor de este complemento, dicho sea de paso, resta pocos años frentes.

Aquí te mostramos el favorito 20 del encanto por este BB temporada.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)