» » ¡Vuelven los 70! 15 peinados 'retro' para esta temporada

¡Vuelven los 70! 15 peinados 'retro' para esta temporada

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

looks años 70 Regresan 70 y no sólo en la ropa. Mira estos 15 peinados ‘retro’ para esta temporada.

El 70 están de vuelta definitivamente. Si ya hemos visto en la ropa, ahora empieza a ver también en el pelo. Más melenas salvajes, de gran volumen, explosiones … Las retro miradas esta vez se sienten muy bien. En nuestra galería tenemos seleccionó 15 retros peinados esta temporada y aquí estamos algunos consejos para adaptar el pelo de esta tendencia .

Bangs flequillo es característico de las miradas de esta era. Buscar en el tipo de flequillo mejor se siente y peine sobre volumen que nunca. Si tienes el pelo demasiado recto, usted puede sentir mejor otras peinados te contamos más tarde.

Manes larga largas melenas con separaron en medio es otro icono de la época. Ligeramente puntas onduladas pueden darle un toque más retro. Si tu cabello es ondulado o simplemente no les gusta tomar mucho tiempo, también puede cortar a la altura del hombro y sin capas, despuntándolo sólo ligeramente.

Volumen : el volumen es otra opción para un vistazo 70 . Si tu cabello es un poco rebelde fallan en cardado peine o dar volumen con laca. También van muy bien si tienes el pelo muy rizado. Su aspecto será completa!

Color : el tiempo ‘ hippie «por excelencia también tenían su color de pelo más característica Si se va a optar por el pelo largo con raya en medio, un tono más claro en el. consejos le dará el toque retro final.

Y aquí están las fotos 15 retros peinados esta temporada . ¿Qué prefieres? ¿Melena hippie o escribe cardada coche ?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)