» » WearSens, el "collar de choque" que cambiará por completo la forma de hacer dieta

WearSens, el "collar de choque" que cambiará por completo la forma de hacer dieta

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Wear Sense

Soy claro que el tema de aparatos es un universo que acaba de ser descubierto. Cuando hace unos años tuvimos el hierro y la depiladora, ahora tenemos pulseras para controlar la forma de caminar y la calidad del sueño que tenemos. Lo que queda por delante me ha dejado de piedra: un collar llamado WearSens diseñado para controlar lo que comemos y ayudarnos a perder peso.

Este collar, desarrollado por la UCLA, controla la cantidad que comemos y bebemos (y me refiero a la calidad y el contenido) a través de las pulsaciones de la garganta . El dispositivo puede ser configurado para que vibre o enviar alertas si se produce cualquier «conducta indeseable».

Aunque en la actualidad el dispositivo no puede identificar los ingredientes exactos de cada comida, es el siguiente paso en el desarrollo de cuello: este es el siguiente paso antes de hacer un estudio clínico con un gran grupo de personas

.

Soy consciente de que la obesidad es ahora una epidemia en países como los EE.UU., donde las dietas a menudo fracasan porque la voluntad de las personas que los sufren a menudo débil cuando y años de malos hábitos toman alimenticios . Sin embargo no puedo imaginar el uso de un dispositivo como este … yo casi se asemeja a un instrumento de tortura que una herramienta para vigilar nuestra salud.

¿Qué opinas?. Lo usarías?

Imagen | Popular Science

En Trendencias Belleza | Sé hermoso, cinco esenciales de la semana

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)