» » Will Smith sufre a sus hijos 'teen': "Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana"

Will Smith sufre a sus hijos 'teen': "Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana"

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El que era ‘Príncipe de Bel-Air’ , ha dicho públicamente los problemas que tiene que lidiar con sus dos hijos adolescentes. El peculiar Willow 14, y su hermano Jaden, 16, parece que están haciendo la guerra a Smith matrimonio de hace unos días también sabía que habría prohibido a sus hijos junto con pequeño clan Kardhasian porque llaman también «Actualmente Creemos que el conjunto familia ha construido un sistema basado en la especulación y no quieren que sus hijos sean peones en un juego del famoso Empire «, declaró un amigo cercano. Así que el «adolescente guerra ‘con la casa de los Smith.

will

El actor Will Smith ha dicho cómo su hija de 14 años, Willow, recibe toda la atención de él y su esposa Jada Pinkett cuando están en casa. Más aún que su hermano Jaden, 16. «Tenemos adolescentes en el país, y es difícil. El 90% de nuestra atención va a Willow. Una chica de 14 años lleva toda la atención. Eso es todo. Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana. Es como el día de la independencia de unos 14 años en mi casa todas las semanas «, dijo el actor en» The Late Show with David Letterman «.

will

Parece que Smith están luchando para recaudar estos dos adolescentes, ya que han llegado a prohibir su relación con las hermanas Kardashian. Como buenos padres quieren lo mejor para sus hijos, por lo que después de enterarse de las últimas travesuras de Kendall y Kylie no quieren Willow y Jaden se asocian con ellos. Esta situación parece estar complicando la situación de la familia, especialmente con Jaden, quien tuvo un romance con Kylie.

will

Pero Will continúa su tierra, «en este momento creo que toda la familia ha construido un sistema basado en la especulación y no quieren que sus hijos sean peones en un juego del famoso imperio. Ellos están tratando de convencer a Jaden que quieren mejor para él. Él no puede entender por qué de repente sus padres no confían en su juicio «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)