» » Willy, éxito del hijo cantante de Bárcenas: “En el culo tengo flores”

Willy, éxito del hijo cantante de Bárcenas: “En el culo tengo flores”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La controversia no abandonó Willy Bárcenas para honrar su ADN y en el escenario y micrófono delante del paquete cuando usted acaba de empezar el concierto que lanzó «En el culo tengo flores y el nabo caracoles», primero del líder improvisaciones ‘heces’ exhibido libremente en su acción de Madrid, con el que presentó su primer álbum, ‘Tres Tequilas’ durante el festival ‘La Lista’.

En el repertorio de ‘heces’, vintage versionado como el bolero ‘reloj no marca las horas con pintoresca coreografía para el deleite de los aficionados. Jugó Willy Bárcenas con dedicación incluida, ‘Piano Bar’; continuar ‘Maria Dolores’ que sí, aclaró el hijo de Luis Bárcenas «que no se dedica a ninguna chica con ese nombre.»

Willy Bárcenas líder del grupo Taburete

Willy Bárcenas acaba de publicar su primer álbum con ‘Taburete’, ‘Tres tequilas. Estudió Administración de Empresas en Madrid y Nueva York el teatro, pero la música es su pasión por año.

Una buena vida aclarado que es una de sus canciones más emblemáticas y que ha tenido más éxito entre sus fans que cantan en voz alta uno de sus versos más innovadoras «ha bailado desnudo en mi coche» . A Willy Bárcenas hace mucho tiempo se relacionó con Carla Figueroa Domecq primo materno de las hijas mayores Bertin Osborne .

GUILLERMO BARCENAS EN SOTO DEL REAL 22/01/2015 SOTO DEL REAL

Willy Bárcenas domina la escena en sus apariciones ante los medios, gracias a sus estudios de cine realizados en una prestigiosa y exclusiva escuela de Nueva York.

Guillermo y le gusta ser llamado al soltar la guitarra Compró demostrado recientemente dominio del escenario y veces y el control sobre gran medios de interés despertarse por la fama que acompaña a su apellido Bárcenas .
Young, educados y buenos movimientos que buscan como un pez en el agua ante las cámaras y en el escenario. Aunque Willy Bárcenas jugó la pequeña violín era autodidacta musical aterrizó en el reino del pop , que aspira a convertirse en un estrellas como líder ‘heces’ .

Willy Bárcenas y Taburete

Willy Bárcenas, en el centro de la foto, ensayando con sus compañeros de banda ‘heces’, Anton Carreño y Joaquín Gasset.

fruto de segundo matrimonio Luis Bárcenas , a Willy postgrado Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, le gusta el los derechos de autor de la música , que se profundizó durante el tiempo que vivió en Estados Unidos mientras se realiza una curso de cine en Nueva York .
El niño artista Luis Bárcenas , Willy redes regulares como Facebook , año publicados antes de sus composiciones Youtube interpretadas por él pero bajo seudónimo ‘potabolsas’ . Los tiempos que pertenecen al pasado artista clan de Bárcenas también se hacía llamar ‘ Willy MacPolvings’ cuando pertenecía al grupo «Jardineros
Han Over de los años, Willy Bárcenas ya 26 y ha madurado hasta llegar a «heces» donde, sí, él se mantuvo fiel a sus caminos en su acción de Madrid con la letra original «en el culo tengo flores y el nabo caracoles» .

GUILLERMO BARCENAS EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE SOTO DEL REAL  05/07/2013  SOTO DEL REAL, MADRID

A los 26 años, el compositor y líder de ‘heces’ es un gran éxito con las groupies que lo siguen en las redes, ya que comenzó a publicar sus composiciones en Youtube como «potabolsas ‘y luego’ Jardineros ‘como’ Willy MacPolvings ‘.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)