» » Willy Toledo: ''Una depresión profunda me ha tenido cinco meses encerrado en casa''

Willy Toledo: ''Una depresión profunda me ha tenido cinco meses encerrado en casa''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El actor y activista político se ha sentado en el sofá Domingo Pepa Bueno, donde se ha convertido en una de las confesiones más íntimas de su vida: hace menos de un año sufrió una depresión mayor

.

Willy Toledo: ''Hace diez meses tuve una depresión profunda, toqué fondo''

Willy Toledo en un archivo de imagen.

Willy Toledo ha sido un invitado que se ha sentado el domingo en el sofá Chester caracterizado para la ocasión con una imagen del Che charlar con Pepa Bueno sobre su vida. Toledo, uno de los jugadores más controvertidos en este país, así como su compromiso con la cultura se ha embarcado en una nueva aventura política como comentarista en el ‘Un Nuevo Tiempo’ programa », dirigido por Sandra Barneda.

Pepa Bueno preguntó el actor acerca de todas sus palabras expresadas a través de las redes sociales sobre cuestiones relacionadas con la política nacional, pero la afirmación de que la mayor parte era, sin duda, la depresión sufrida por el actor.

Willy Toledo desnudé antes Pepa Bueno y abiertamente hablaba de la depresión que ha sufrido hace menos de un año, » Hace diez meses tuve una profunda depresión, toqué fondo, sé que nunca volveré a ese lugar , era difícil, terrible, pero ha sido una experiencia importante en mi vida. Dejé de las máquinas, aparqué, neutral y me dio tiempo una vez que salí de eso con el tratamiento y con la brutal ayuda de mi madre. Mi madre me dio la vida dos veces, ha dado a luz a mí dos veces. Cuando yo nací en el 70 y en los últimos dos años que me llevó de allí », dijo el actor. Por supuesto, nunca pensó en el suicidio. «En ningún momento pensé en saltar por la ventana, pero tampoco tenía miedo porque dejó de latir el corazón »

Como ha dicho Toledo Bueno esta depresión se debe a varias razones: » Ellos influyeron en muchas cosas, una relación de amor que había bastante tóxico para mí mucho tiempo sin trabajo, no pudo encontrar trabajo, la situación … a mí me afecta mucho la situación de nuestro país y el mundo en general, que me hace sentir muy triste y desesperada, que duele el mundo ».

El actor se alejó lentamente de sus amigos más cercanos, pero también en cuenta que después de esta situación tan caótica, finalmente pudo ver la luz al final del túnel gracias a su madre: ». Un día mi madre comienza a cuidar de mí, comer bien, el compañerismo, el amor, comienza a recibir amigos, comience a sonreír, contacto y recibir y dar amor que todos necesitamos. Sí, estoy listo para el amor pareja, tengo muchas ganas. Con ganas de ver si … »

Ahora el actor se ha recuperado de la depresión que se prolongó durante más de cinco meses encerrado en su casa sin salir y tal vez nunca más ganas de seguir luchando y trabajando.

willy02

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)